MIS PROYECTOS

Te presento mis dos proyectos hasta la fecha, los dos creados con un único objetivo, ayudarte a ser más feliz

BYE BYE ANSIEDAD

Mi primer proyecto que cumple ya 10 años de edad. Ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una plataforma para ayudar a salir de la ansiedad a aquel que lo necesite a través de cursos, talleres, libros y sesiones individuales con un equipo especializado en el tema.

HELLO SERENIDAD

Un proyecto que está a punto de ver la luz y que estamos creando con mucha ilusión. La primera platafora de streaming online donde además de entretenimiento te llenarás de ideas para vivir en serenidad.

CIENCIA Y CRECIMIENTO PERSONAL

Todos mis proyectos están basados en lo que el método científico puede apoyar. Solo trabajamos con las herramientas que han podido ser estudiadas y las usamos de la manera que sabemos que realmente pueden funcionar. Es por eso que tenemos un equipo que se encarga de que todo este engranaje funcione.

INSTITUTO DE VALIENTES

EL PRIMER PROYECTO SOLIDARIO PARA DIFUNDIR SOLUCIONES PARA LA ANSIEDAD A ADOLESCENTES DE TODO EL MUNDO.

QUIÉNES SOMOS

{

Creemos en muchas disciplinas para trabajar la ansiedad, y pensamos que ninguna de ellas por sí sola es la definitiva. Es por eso que hemos decidido aunarlas todas, ordenadas y de manera coherente para que tu camino para olvidarte de la ansiedad sea lo más sencillo posible.

¿TIENES CUALQUIER DUDA?

Nuestro equipo de profesionales te atenderá para guiarte en la mejor opción par ti

12 + 1 =